-->

Otros 7 consejos para lograr el exito en los negocios

12:12
Otros 7 consejos para lograr el exito en los negocios
Datos y Pasos para Triunfar

Otros 7 consejos para lograr el exito en los negocios


Así como anteriormente te di unos grandes datos para ser un emprendedor triunfante en los negocios que decidas emprender, ahora te invito a conocer otros siete consejos para que logres el éxito en tus negocios.

1. Recibe de buen grado a un competidor principal.

Aunque cueste creerlo, el surgimiento de un competidor tan pujante como tu, hace que nosotros y ellos estemos más alerta y nos mantengamos en buena forma". Además, los especialistas en comercialización reconocen que la publicidad estimulada por la competencia feroz es buena para las ventas.

2. Apela a los deseos universales de los seres humanos.

Por ejemplo, al consumir o utilizar este producto te sentirás seguro de sí mismo, popular, excitante, jovial y armonizado.

3. Siempre busca y piensa en los jóvenes.

Resulta obvio que si puedes obtener lealtad entre los consumidores jóvenes, es posible que haya impulsado el apego de los consumidores a tu marca de por vida.

4. No se te ocurra violar la ley.

No vale la pena arriesgar la reputación de tu empresa por una maniobra fraudulenta, por más beneficios comerciales que ésta pueda llegar a provocar.

5. Se paciente pero implacable.

Prepara un proyecto de largo alcance. No permitas que te seduzcan con la obtención de ganancias a corto plazo en detrimento de un panorama a largo plazo. Encontrarás piedras en el camino, pero fija tus metas en el horizonte.

6. Debes ser lo suficientemente flexible para poder cambiar.

De todos modos, debes conservar cierto equilibrio entre la tradición y el cambio. Para mantener esta valiosa flexibilidad, ayuda contar con cierta cantidad de neurosis.

7. No utilices una publicidad defensiva.

Los avisos que incluyen comparaciones entre dos productos le dan a tu oponente publicidad gratuita.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Porque este mundo de los negocios es un lugar en que solo los más fuertes sobreviven y alcanzan sus metas, en Negociosybolsa estamos dispuestos a darte los datos necesarios para que ante todo seas un exitoso hombre de negocios, con ideas y datos como estos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Claves para Invertir a Largo Plazo

Aprender a Invertir a Largo Plazo

Que hacer para Invertir a Largo plazo